Bicicleta de montaña eléctrica en Málaga

BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA

La bicicleta de montaña eléctrica es una de las mejores opciones que hay para conocer nuevos y espectaculares lugares en Málaga. Desde Aventúrate Sierra de las Nieves te damos la oportunidad de que lo puedas hacer a través de las rutas que tenemos preparadas. Todas ellas son guiadas por profesionales aunque también te damos la posibilidad de que puedas hacerlo tú por tu cuenta. A pesar de que son caminos ya previamente establecidos, lo cierto es que tú también puedes pedirle al guía que te muestre determinados parajes, incluso se podrá cambiar el trazo siempre y cuando el grupo así lo pida.

Todos los recorridos que te proponemos son diferentes y cuentan con un gran desnivel para que puedas hacer uso de la parte eléctrica de la bici.

Y si lo tuyo es el ir por libre, también podrás hacerlo. Te alquilamos la bici, te damos una serie de recomendaciones y podrás disfrutar de la jornada sin nadie que te lleve.

Alquiler de bicicleta eléctrica

PUNTO DE ENCUENTRO: Tolox

DURACIÓN: 1/2 día o 7h

DIFICULTAD: Media

TODOS LOS PÚBLICOS

Ruta ciclista nivel medio

PUNTO DE ENCUENTRO: Tolox-Yunquera-El Burgo-Monda

DURACIÓN: 3h

DIFICULTAD: Media

TODOS LOS PÚBLICOS

Ruta bicicleta de montaña eléctrica.

PUNTO DE ENCUENTRO: Tolox-Yunquera-El Burgo-Monda

DURACIÓN: 5h

DIFICULTAD: Alta

NO APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

INCLUYE:

OPCIONAL:

GUÍAS CUALIFICADAS

TRANSPORTE

SEGUROS RC Y SEGURO ASISTENCIA

PICNIC O ALMUERZO, CUENTA KM

BICICLETA ELÉCTRICA Y CASCO

Desde 40€ / persona


*Consultar promociones y ofertas

Recuerda, en un territorio tan extenso y variado como el Parque Natural sierra de las nieves existen muchas variantes y posibilidades, Aventúrate Sierra de las Nieves te recomendará o guiará en la más apropiada según capacidad y preferencias.

SOLUCIONES SIERRA DE LAS NIEVES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha elaborado e implantado (por tiempo determinado) del plan de marketing online en redes sociales y diseño web, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. (30/03/2020). Para ello ha contado con el apoyo del Programa Competitividad Turística 2019 de la Cámara de Comercio de Málaga.


FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL - UNA MANERA DE HACER EUROPA.

CONTACTA CON NOSOTROS

  634854641

  info@aventuratesierradelasnieves.es

  C/ Encina, 47 - bajo 29109 Tolox, Málaga, España

REGISTRO TURISMO

AT/MA00106

© 2020 Aventúrate Sierra de las Nieves Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital