Bicicleta de montaña eléctrica en Málaga

BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA

La bicicleta de montaña eléctrica es una de las mejores opciones que hay para conocer nuevos y espectaculares lugares en Málaga. Desde Aventúrate Sierra de las Nieves te damos la oportunidad para que disfrutes del Parque Nacional Sierra de las Nieves, de forma diferente y atrevida realizando ejercicio pero con el impulso que necesitas para superar los desniveles del territorio. La asistencia al pedaleo, hará que logres alcanzar metas y objetivos que no creías posibles. Te recomendamos las rutas guiadas, para despreocuparse y disfrutar del entorno sin complicaciones y con un guía profesional que además de mostrarte y explicarte el entorno, velará por tu seguridad y elegirá el recorrido más adecuado y recomendable según las preferencias del grupo, su nivel..., aunque también te damos la posibilidad de que puedas hacerlo tú por tu cuenta..

Todos los recorridos que te proponemos son diferentes, con paisajes y trazados espectaculares y cuentan con un importante desnivel para que puedas hacer uso de la parte eléctrica de la bici.


Y si lo tuyo es el ir por libre, también podrás hacerlo. Te alquilamos la bici, te damos una serie de recomendaciones y podrás disfrutar de la jornada a tu aire.

Alquiler de bicicleta eléctrica

PUNTO DE RECOGIDA: Tolox

DURACIÓN: 1/2 día o 7h

DIFICULTAD: Media

TODOS LOS PÚBLICOS

Ruta ciclista nivel medio

PUNTO DE ENCUENTRO: Tolox-Yunquera-El Burgo-Monda

DURACIÓN: 3h

DIFICULTAD: Media

TODOS LOS PÚBLICOS

Ruta bicicleta de montaña eléctrica.

PUNTO DE ENCUENTRO: Tolox-Yunquera-El Burgo-Monda

DURACIÓN: 5h

DIFICULTAD: Alta

NO APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Desde 40€ / persona


*Consultar promociones y ofertas

Recuerda, en un territorio tan extenso y variado como el Parque Natural sierra de las nieves existen muchas variantes y posibilidades, Aventúrate Sierra de las Nieves te recomendará o guiará en la más apropiada según capacidad y preferencias.

SOLUCIONES SIERRA DE LAS NIEVES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha elaborado e implantado (por tiempo determinado) del plan de marketing online en redes sociales y diseño web, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. (30/03/2020). Para ello ha contado con el apoyo del Programa Competitividad Turística 2019 de la Cámara de Comercio de Málaga.


FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL - UNA MANERA DE HACER EUROPA.

CONTACTA CON NOSOTROS

  634 854 641

  info@aventuratesierradelasnieves.es

  C/ Encina, 47 - bajo 29109 Tolox, Málaga, ES

REGISTRO TURISMO

AT/MA00106

© 2021 Aventúrate Sierra de las Nieves Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital