Escalada y vía ferrata en Málaga

ESCALADA

¿Te gusta trepar y alcanzar lugares dónde otros no llegarán? Atrévete con esta sensación de tener la tierra entre tus manos y cualquier altura a tu alcance. Todo ello de forma segura.  Aventúrate Sierra de las Nieves, dispone de diferentes ubicaciones en Málaga, donde podrás practicar la escalada.


Málaga, es muy conocida en el mundo de la escalada deportiva, por ubicaciones como El Chorro y El Caminito del Rey, ya que son zonas que recomiendas escaladores procedentes de distintas partes del mundo y no solo por su variedad de vías de escalada y diferentes dificultades. Además podrás aprovechar para admirar las vistas que te ofrecen, degustar los manjares de la tierra y conocer sus pueblos y gentes.


En Aventúrate Sierra de las Nieves te ofrecemos la posibilidad de realizar este deporte de forma segura  y con guías profesionales que te asegurarán y enseñaran de forma rápida y sencilla los trucos básicos de este deporte. Todo esto se aplica tanto en las escaldas como en la vía ferrata. Estas últimas son la nueva tendencia en progresión vertical, consiste en ir ascendiendo a través de unos peldaños de acero o hierro que el hombre ha colocado allí, también puedes encontrar en el recorrido, tirolina, líneas de equilibrio, puentes mono y cualquier otra instalación para superar la vertical, al igual que la escalada hay diferentes niveles para que puedas elegir el que se adapte a tu capacidad. A nosotros nos encantan las Vias ferratas de la Serranía de Ronda y estaremos encantados de guiarte y asegurarte en la progresión por ellas.

Escalada

PUNTO DE ENCUENTRO: TOLOX

DURACIÓN: 3-4h

DIFICULTAD: Todos los niveles

adaptable para familias

Via Ferrata Tajo de Ronda

PUNTO DE ENCUENTRO: RONDA

DURACIÓN: 2h

DIFICULTAD: Baja/Media

adaptable para familias

Via Ferrata Benahojan

PUNTO DE ENCUENTRO: BENAHOJAN

DURACIÓN: 2h

DIFICULTAD: Media

adaptable para familias

Via Ferrata Caminito del Rey

PUNTO DE ENCUENTRO: EL CHORRO - ALORA

DURACIÓN: 2h

DIFICULTAD: Alta

se necesita experiencia previa

Practica tu actividad favorita desde 25€/persona (grupo de 10personas - 2 guías)


*Consultar promociones y ofertas

Esta, es tan solo, una muestra de las multiples zonas donde realizar escalada o Via Ferrata en Malaga.

SOLUCIONES SIERRA DE LAS NIEVES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha elaborado e implantado (por tiempo determinado) del plan de marketing online en redes sociales y diseño web, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. (30/03/2020). Para ello ha contado con el apoyo del Programa Competitividad Turística 2019 de la Cámara de Comercio de Málaga.


FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL - UNA MANERA DE HACER EUROPA.

CONTACTA CON NOSOTROS

  634 854 641

  info@aventuratesierradelasnieves.es

  C/ Encina, 47 - bajo 29109 Tolox, Málaga, ES

REGISTRO TURISMO

AT/MA00106

© 2021 Aventúrate Sierra de las Nieves Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital