Bicicleta de montaña eléctrica en Málaga

BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA

La bicicleta de montaña eléctrica es una de las mejores opciones que hay para conocer nuevos y espectaculares lugares en Málaga. Desde Aventúrate Sierra de las Nieves te damos la oportunidad de que lo puedas hacer a través de las rutas que tenemos preparadas. Todas ellas son guiadas por profesionales aunque también te damos la posibilidad de que puedas hacerlo tú por tu cuenta. A pesar de que son caminos ya previamente establecidos, lo cierto es que tú también puedes pedirle al guía que te muestre determinados parajes, incluso se podrá cambiar el trazo siempre y cuando el grupo así lo pida.

Todos los recorridos que te proponemos son diferentes y cuentan con un gran desnivel para que puedas hacer uso de la parte eléctrica de la bici.

Y si lo tuyo es el ir por libre, también podrás hacerlo. Te alquilamos la bici, te damos una serie de recomendaciones y podrás disfrutar de la jornada sin nadie que te lleve.

Alquiler de bicicleta eléctrica

PUNTO DE ENCUENTRO: Tolox

DURACIÓN: 1/2 día o 7h

DIFICULTAD: Media

TODOS LOS PÚBLICOS

Ruta ciclista nivel medio

PUNTO DE ENCUENTRO: Tolox-Yunquera-El Burgo-Monda

DURACIÓN: 3h

DIFICULTAD: Media

TODOS LOS PÚBLICOS

Ruta bicicleta de montaña eléctrica.

PUNTO DE ENCUENTRO: Tolox-Yunquera-El Burgo-Monda

DURACIÓN: 5h

DIFICULTAD: Alta

NO APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

INCLUYE:

OPCIONAL:

GUÍAS CUALIFICADAS

TRANSPORTE

SEGUROS RC Y SEGURO ASISTENCIA

PICNIC O ALMUERZO, CUENTA KM

BICICLETA ELÉCTRICA Y CASCO

Desde 40€ / persona


*Consultar promociones y ofertas

Recuerda, en un territorio tan extenso y variado como el Parque Natural sierra de las nieves existen muchas variantes y posibilidades, Aventúrate Sierra de las Nieves te recomendará o guiará en la más apropiada según capacidad y preferencias.

SOLUCIONES SIERRA DE LAS NIEVES has been a beneficiary of the European Regional Development Fund whose objective is to improve the use and quality of, and access to, information and communication technologies, and thanks to which it has prepared and implemented (for a long time determined) of the online marketing plan in social networks and web design, to improve the competitiveness and productivity of the company. (03/30/2020). For this, it has had the support of the 2019 Tourism Competitiveness Program of the Malaga

Chamber of Commerce.

CONTACT US

  634854641

  info@aventuratesierradelasnieves.es

  C/ Encina, 47 - bajo 29109 Tolox, Málaga, España

TOURISM REGISTRY

AT/MA00106

© 2020 Aventúrate Sierra de las Nieves all rights reserved
Powered by PA Digital