ACTIVIDADES PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO EN MÁLAGA

DESPEDIDAS

En Aventúrate Sierra de las Nieves nos hemos ocupado de crear actividades para despedidas de soltero en Málaga. Para ellos y para ellas. Si lo que buscas es algo distinto a lo convencional, pasar un buen rato y vivir toda una experiencia, entonces esto es lo tuyo. Contacta con nosotros y te daremos más información. Te ofrecemos la posibilidad de que te pongas a prueba, liberes adrenalina y superes tus miedos. ¿Te apuntas? Y todo ello en plena naturaleza.


Elige tu plan y quédate con un bonito recuerdo para toda la vida. Podrás elegir entre barranquismo, espeleología, escalada, gymkanas, multiaventuras, etc. 


¡Tenemos el plan perfecto para ti y tus amigos!

SOLICITA INFORMACIÓN

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

SOLUCIONES SIERRA DE LAS NIEVES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha elaborado e implantado (por tiempo determinado) del plan de marketing online en redes sociales y diseño web, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. (30/03/2020). Para ello ha contado con el apoyo del Programa Competitividad Turística 2019 de la Cámara de Comercio de Málaga.


FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL - UNA MANERA DE HACER EUROPA.

CONTACTA CON NOSOTROS

  634854641

  info@aventuratesierradelasnieves.es

  C/ Encina, 47 - bajo 29109 Tolox, Málaga, España

REGISTRO TURISMO

AT/MA00106

© 2020 Aventúrate Sierra de las Nieves Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital