ACTIVIDADES PARA EMPRESAS EN MÁLAGA

TEAM BUILDING

En Aventúrate Sierra de las Nieves también nos encargamos del mundo empresarial. Organizamos todo tipo de actividades para empresas, Eventos coorporativos o team building, en Málaga. Este tipo de acciones se suelen realizar con el fin de conseguir una mayor unión en el equipo.

Incentivos

Especialmente pensados para todas aquellas empresas que busquen motivar y cohesionar a sus empleados. Es una buena forma de hacer equipo, mediante una actividad entretenida y divertida, se mejoran las habilidades sociales, relaciones interpersonales , resistencia al stress, se mejora la capacidad de reacción, la confianza y compañerismo en el equipo, se aumenta la creatividad, se detectan los roles de liderazgo... y esto se traduce en la mejora de las relaciones laborales, aumento de la productividad y el buen hacer del equipo. 

Disponemos de diferentes actividades a elegir según los objetivos que pretenda conseguir la empresa. Se pondrán a prueba las habilidades físicas, mentales, y sociales, todo ello en un ambiente relajado y con unos resultados de lo más beneficiosos para los trabajadores y por supuesto para la empresas, que conseguirá un mejor ambiente laboral y productivo. 


Lo que hacemos:

  • Actividad conjunta para aunar lazos y limar asperezas.
  • Actividad en la que se favorezcan las habilidades de liderazgo y competitividad.
  • Actividades de grupo, en las que se favorezca el trabajo en equipo, la cooperación y colaboración.

Para más información consulta nuestros programas de incentivos de empresa o proponnos tu idea y objetivos que quieres conseguir, y elaboraremos un programa a medida.

Formulario de contacto

Si la actividad que buscas no esta en el calendario, o tienes cualquier consulta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

SOLUCIONES SIERRA DE LAS NIEVES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha elaborado e implantado (por tiempo determinado) del plan de marketing online en redes sociales y diseño web, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. (30/03/2020). Para ello ha contado con el apoyo del Programa Competitividad Turística 2019 de la Cámara de Comercio de Málaga.


FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL - UNA MANERA DE HACER EUROPA.

CONTACTA CON NOSOTROS

  634 854 641

  info@aventuratesierradelasnieves.es

  C/ Encina, 47 - bajo 29109 Tolox, Málaga, ES

REGISTRO TURISMO

AT/MA00106

© 2021 Aventúrate Sierra de las Nieves Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital