tURISMO Y actividades en Málaga

Fundadores de Aventúrate Sierra de las Nieves.  Elena y Francisco.

Aventúrate Sierra de las Nieves es una empresa ubicada en el Parque Natural Sierra de las Nieves, en Málaga  con nº de Registro AT/MA/00106

Compuesta por un equipo de profesionales en distintas disciplinas deportivas, formados y cualificados para guiarte en las actividades que realizamos, somos entusiastas de los deportes de aventura, que con la ilusión de hacer de un hobby una forma de vida, y tras formarnos y trabajar con otros compañeros del sector, en abril de 2011 comenzamos nuestra aventura empresarial, organizando y realizando actividades de turismo activo, cultural y etnológico 


Desarrollamos nuestra principal actividad en Sierra de las Nieves, un territorio de gran importancia ecológica y cultura con infinidad de posibilidades y bastante desconocida en materia de turismo y turismo activo en aquel momento, aunque este hecho ha cambiado y ahora Sierra de las Nieves es reconocida a nivel nacional por ser declarada Parque Nacional, el decimosexto de España y tercero en Andalucía.

Nuestra filosofía, dar a conocer y mostrar el entorno natural en el que nos encontramos, mostrar lugares insólitos y de gran belleza de forma diferente, divertida y siempre con seguridad. Nuestra mayor satisfacción, ver la cara de felicidad y asombro de nuestros clientes y compartir con ellos experiencias año tras año.

¿Por qué elegir Aventúrate Sierra de las Nieves?

Porque nuestro principal objetivo es hacerte disfrutar y mostrarte lo mejor de nuestro entorno, siempre desde el respeto al medio.

Porque estamos legalmente constituidos e inscritos en el Registro de turismo activo con el nº AT/MA/00106

Porque Disponemos de seguro de Responsabilidad Civil y además contamos con un seguro de accidente para garantizar aún más la seguridad de nuestros usuarios


Porque Todas nuestras actividades de turismo activo son
dirigidas por al menos un técnico deportivo, cualificado y formado para
desarrollar la actividad con todas las garantías de seguridad.

Porque Somos una empresa constituida por lugareños amantes de la
naturaleza y los deportes de aventura con un firme compromiso de protección y conservación del medio ambiente y nuestro territorio.

Por nuestra experiencia, llevamos años diseñando, organizando y ejecutando actividades a medida y desde 2011 que nos constituimos como empresa son muchos los clientes y amigos que regresan cada año para disfrutar con nosotros de experiencias en la naturaleza.

Por nuestro equipo y su calidad humana. No solo somos tus guías,
somos los que te acompañan, te aconsejan, te hacen reír, te transmiten

confianza, te dan seguridad y se divierten contigo..

Mostrando nuestro territorio.:



Desde Aventúrate Sierra de las Nieves tenemos un firme compromiso con la conservación de los valores culturales y ambientales. Queremos que nuestros clientes sean conscientes de la importancia que tiene nuestro ámbito natural. Mediante nuestro trabajo nos comprometemos a contribuir en la conservación del patrimonio cultural e intangible de la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves y su entorno. Por esta razón ademas de realizar turismo activo y de aventura apostamos por realizar Turismo de experiencias, donde la inmersión en la tradición y forma de vida del territorio esta asegurada, con actividades en las que enseñamos a los participantes antiguos oficios, tradiciones, etc. Para nosotros, la mejor manera de conservar el territorio y el medio ambiente es a través e su conocimiento

Formulario de contacto

Si la actividad que buscas no esta en el calendario, o tienes cualquier consulta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

SOLUCIONES SIERRA DE LAS NIEVES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha elaborado e implantado (por tiempo determinado) del plan de marketing online en redes sociales y diseño web, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. (30/03/2020). Para ello ha contado con el apoyo del Programa Competitividad Turística 2019 de la Cámara de Comercio de Málaga.


FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL - UNA MANERA DE HACER EUROPA.

CONTACTA CON NOSOTROS

  634854641

  info@aventuratesierradelasnieves.es

  C/ Encina, 47 - bajo 29109 Tolox, Málaga, España

REGISTRO TURISMO

AT/MA00106

© 2020 Aventúrate Sierra de las Nieves Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital